Uno de mis amorcitos, no se dió cuenta o no creyó en lo que yo le demostraba. Me rompió el corazón, ahora contrata a mis amigas. :(
El "caballero" me regala el artículo mas barato de mi lista de Amazon, un aceite de cocina de 100 pesos, por supuesto lo agradezco y lo quería por eso estaba ahí. Pues quería que yo me la pasara chateando a cambio del regalo. Yo amablemente traté de mandarlo ALV pero seguía diario, y empezaba sus pláticas con: "ya va en camino tu regalo, disfrútalo mucho" ..... pá mis pulgas. -¿quieres que te lo devuelva?? me estás echando en cara un aceite de cocina ? eso sí, me envías para el retorno porque vale mas que el aceite- Borré la insultada de inmediato, pero sé que lo leyó, nunca volvió a joder.
Y que me cita el hombre... y que me da número de habitación... y que llaman y nadie contesta. Que disque se había ido a fumar... nunca regresé.
Me dice el prospecto que no quiere sexo, me pregunta -¿Te han mojado? - yo lo interpreto como excitación y lubricación, antes de que responda el susodicho continúa: -A cubetazos- y yo: -No- él: - no te gusta, ¿lo has hecho? - yo: -Ni lo he hecho ni lo haré, por qué haría semejante tontería.
(marzo 2024) Una persona me contrató para una ciudad cercana; aunque pido ir por dos horas mínimo, solo le pedí adelanto del 50% de una, mas el 500 pesos de transporte. Una cifra ínfima tomando en cuenta el tiempo y el recurso para un traslado así. Lógico el hombre había pasado por todos los filtros que pude desde la distancia y les confieso que estaba muy emocionada de enamorarme un par de horas. Reservó una muy bonita habitación a la que llegué en tiempo y forma. Resulta que el cliente que llevaba una semana contestando sin problema mis mensajes, estando allá desapareció y cuando al no tener mas recurso le llamé, me desvió la llamada. Ese bonito (al parecer) y caballero resultó que horas mas tarde muy despegado de la vergüenza por fin aparece: "ya voy para allá llego en una hora" La cita era a las 3 de la tarde, para poderme devolver tipo 7, él apareció casi a esa hora cuando yo ya venía de regreso. Ojo señores: yo vendo un servicio y les doy respeto para recibir lo mismo... me escribió que me pagaba el tiempo, un ser humano íntegro sabe que el respeto no se compra. (encabronada le solté par de &$$%& por whtasapp, cosa que no acostumbro, pero quería era pegarle) Me irrespetó y lo que pudo haber sido una velada increíble fue un muy desagradable sándwich y un largo regreso en camión, sin dinero y triste.
Del que según estaba puesto para que yo le pusiera atención en serio... le llamé: "oye estoy super mal de plata, tengo 60 pesos en mi cuenta, ni siquiera puedo sacarlos por cajero.... me puso 40 para que sí pudiera" #esparamatarlo #asíomascodo #idiota
Un cliente, notario por cierto, se llevó mi vestido.. de perdida me hubiera dejado una playerita. Me tocó llamar por auxilio a una amiga que me llevara ropa al motel.